¡Entrega gratuita en las 11 taquillas de la ciudad de Castellón!

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar en el mercado

¿Cómo funciona la venta online de ComercioCastellon.es?

A través de la web del https://comerciocastellon.es/es podràs acceder a los diferentes comercios que tienen habilitada la venta online, consultar sus catálogos de productos y precios, y añadir los productos a tu carrito. Podrás comprar en los diferentes puestos y solicitar entrega en taquilla refrigerada.

¿Tengo que estar registrado para comprar?

Podrás consultar los catálogos de productos de los diferentes comercios y añadirlos a tu carrito sin estar registrado, pero para hacer una compra necesitaremos que te registres. No te preocupes, sólo te pediremos aquella información necesaria para gestionar tu pedido. Además, al registrarte podrás almacenar direcciones, tarjetas de crédito y acceder a tu historial de pedidos.

¿Entregáis a domicilio?

Para tus compras online podrás elegir la opción de recogida en tienda (tú mismo te acercarás al comercio a recoger los productos) o entrega en taquilla. ¡Lo que te sea más cómodo!

¿Cuál es el horario?

Podrás acceder a la web para comprar las 24 horas de los 365 días del año. El horario para las entregas en taquilla es:

Lunes a viernes de 14h del día escogido a 9h del día siguiente.

¿Cuánto cuesta la recogida?

Puedes elegir recogida en tienda o entrega en taquilla. Ambas opciones son gratuitas.

¿Qué hago si no puedo recoger el pedido el día escogido?

Cuando pagas te damos la opción de escoger el día, verifica que sea un día en el que puedas recoger. Si te has equivocado nos puedes avisar y contactaremos con el mercado para cualquier cambio. También recibirás un correo con toda la información donde puedes verificar el día y horario de recogida.


¿Dónde puedo ver los productos que tiene la tienda?

Entra a la tienda y verás el listado de sus productos con sus precios para que puedas comprarlos directamente. Si tienes alguna pregunta o hay algo que no encuentras, contacta con la tienda mediante la opción de whatsapp.

Pedidos y cancelaciones

¿Hay un pedido mínimo?

No hay pedido mínimo. Pero recuerda que puedes añadir tantos productos de diferentes comercios como quieras… así que aprovecha y haz tu compra semanal.

¿Cómo hago para cancelar o modificar mi pedido?

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a info@comerciocastellon.es o mediante whatsapp cuanto antes. Puedes cancelar un pedido hasta dos horas antes de la hora que has elegido para la entrega. Pasado este plazo, consideramos que la tienda ya tiene el pedido listo, y al tratarse de alimento fresco que puede requerir de corte y preparación, ya no podremos asumir la cancelación.

¿Me pueden vender bebidas alcohólicas?

Las bebidas alcohólicas solo se podrán servir a clientes mayores de edad.

Tramité un pedido cuando la tienda ya estaba cerrada. ¿Cómo puedo asegurarme de que ha sido recibido?

Si has recibido un mail de confirmación de pedido es que ya está confirmada tu compra. En cuanto la tienda abra lo preparará, si llegara a faltar algún producto que compraste o haya un cambio de precio, la tienda se comunicará contigo.

Recuerda revisar en historial de pedidos toda la información necesaria.

El producto encargado no me gusta o no es lo que quiero. ¿Qué hago?

¿Qué ha pasado? ¿Corresponde a lo que acordaste con el comercio? Nos gustaría que nos lo comunicaras para evitar situaciones como esta en el futuro. Por otro lado, cualquier devolución o queja sobre el producto se realizará directamente en el comercio local por parte del consumidor.

¿Puedo devolver un producto?

Deberás contactar directamente con el comercio para informarte sobre sus condiciones y políticas de devolución.

¡Mi pedido no estaba en la taquilla!

Si tu pedido o parte del mismo no está en la taquilla a la hora de recogerlo, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder resolverlo de la mejor manera posible junto con el mercado.

Quiero especificar un tipo de preparación o corte para un producto. ¿Cómo lo hago?

Dentro de la página de cada comercio verás la opción de contactar por whatsapp. Esto abrirá una página de whatsapp en el navegador de tu ordenador, un canal de contacto directo entre tú y el tendero. Allí podrás explicarle como quieres que prepare tu pedido, consultarle dudas… ¡o mandarle tu lista de la compra!

He enviado un mensaje a una tienda, pero ya está cerrada. ¿Cuándo recibiré respuesta?

Las tiendas reciben todos los chats, ellos los van contestando en función de su horario. No te preocupes, la tienda te contestará a la mañana siguiente en cuanto abra.

¿Cómo puedo evaluar a un comercio?

Dentro del menú deberás ir a Historial de pedidos en donde podrás ver todas tus compras. Ve a la tienda que quieras valorar y envía tus comentarios. Las tiendas, los demás clientes y el equipo de soport de ComercioCastellon.es agradecemos mucho saber tú opinión.

Métodos de pago ¿Cómo realizo el pago?

Nuestro sistema de pago a través de la web es totalmente seguro. Por medio de tu tarjeta de crédito o débito que previamente has dado de alta en tu perfil, podrás hacer el pago de los productos que quieres comprar. Una vez aceptada tu tarjeta se tramitará el pedido y se gestionará el tipo de entrega escogido. Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

¿Qué tarjetas de crédito o débito aceptáis?

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito o débito ya sean Visa, MasterCard o American Express. Los cobros se hacen en euros.

Datos personales

¿Cuál es la política de privacidad en relación a mis datos personales?

En todo momento, cualquier recogida o tratamiento de datos realizado por El Mercado a través de este Marketplace cumple con las estipulaciones contenidas en el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en concreto, con su artículo 13, dando cumplimiento a los principios de licitud, lealtad y transparencia, a través de la siguiente Política de Privacidad.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

Entra en la web e inicia sesión en tu cuenta. Dentro de tu perfil puedes modificar todo lo que creas conveniente. Para cualquier duda, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente a info@comerciocastellon.es.

Tengo una alergia o intolerancia a... ¿Cómo verificar que el producto que solicitó no contiene nada que perjudique a mi salud?

Tu salud es muy importante para nosotros. Sin embargo, al ser la tienda la que prepara el producto no tenemos control sobre los ingredientes que usan.

Para ello ponemos a tu disposición la posibilidad de chatear directamente con el tendero vía whatsapp a través de la web.

Te recomendamos para estos casos contactar con la tienda a través de whatsapp para dar tus especificaciones.

Códigos y promociones

¿Si me registro puedo conseguir beneficios gratis?

El primer envío es gratis. Además, ¡si te registras podrás beneficiarte de promociones especiales!

¿Cómo usar un código promocional?

Los códigos promocionales no son acumulables, esto quiere decir que solo podrás usar uno a la vez.

Cuando llegas a la sección de pago, debajo del total hay un espacio que dice “introduce tu código aquí”. Deberás de escribir el código y dar aplicar. Se te descontara el importe automáticamente.

Una vez aplicado, te recomendamos que prestes atención al total para verificar que haya sido aplicado correctamente. Si tienes cualquier duda de como usarlo o si se aplicó́ contáctanos en info@comerciocastellon.es o a través de nuestro canal de atención al cliente vía whatsapp.

¿Puedo usar varias promociones a la vez?

Como explicamos antes, las promociones no son acumulables. Esto quiere decir si estas usando una promoción de 10€ de regalo no podrás hacer uso del primero envío gratuito. Deberás escoger entre cual es la que más te conviene usar.

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